My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

19 de abril de 2013

Penetración

Hola a todas, una vez mas por aquí, hoy solo vine a dejarles algo que me encontré por ahí  acerca de la penetración espero lo disfruten.

Para muchas lesbianas la penetración ya sea vaginal, anal, o ambas, es una parte extremadamente importante para su vida sexual, para otras no es importante en lo absoluto.

A diferencia de otras actividades sexuales entre mujeres, para algunas lesbianas la penetración implica heterosexualidad, penes y hombres - y por esas razones, la penetración es evitada.

Obviamente todo lo que dos mujeres hagan en la cama es inherentemente lésbico, aunque este imite a la actividad sexual heterosexual. Las mujeres experimentan con juegos de rol, y otras cosas en beneficio de su sexualidad ya que no hay una manera correcta o incorrecta para tener placer.

Claro que el gusto por la penetración varia, de mujer a mujer y del momento, por ejemplo cuando una esta en su periodo, aunque es posible de hacer es incomodo, por otro lado a algunas mujeres les gusta mas el sexo anal, o ningún tipo de penetración.

Los dedos suele ser lo mas usado para la penetración entre lesbianas, siempre están a la mano y son extremadamente sensibles; pero prácticamente se puede usar de todo, dildos, manos, pelotitas, velas, verduras, frutas, botellas etc. (todas hemos oído alguna vez alguna historia de este tipo).

La idea es experimentar y probar cosas diferentes, usar mas dedos, cambiar el tipo de lubricante etc.

La combinación de estimulación oral y penetración puede ser particularmente estimulante para algunas, mientras que otras se distraen o se desensibilizan. Muchas lesbianas dicen que los orgasmos alcanzados con y sin penetración varían en intensidad.

Los orgasmos obtenidos solo con estimulación del clítoris son localizados e intensos, mientras que los obtenidos con la penetración con o sin estimulación del clítoris son mas difusos y se sienten por todo el cuerpo.

Para la que realiza la penetración la sensación de estar dentro de el cuerpo de la otra es muy excitante en si mismo, la temperatura y humedad y la sensación de que aprieta suele pender mucho a algunas al grado de tener un orgasmo simplemente al darle placer a la otra.

Los movimientos musculares involuntarios, las contracciones vaginales y anales que se experimentan durante un orgasmo hacen pensar que cualquiera que crea que una mujer puede fingir un orgasmo con facilidad realmente no conoce el climas de una mujer.

También se puede  practicar la penetración usando un vibrador o un arnés lo que le agrega una nueva dimensión a los juegos sexuales, o hasta juegos de rol, dejando las manos libres para acariciar, sostener o hasta dar nalgadas. algunas lesbianas incluso disfrutan la penetración oral con los dildos como parte de esos juegos de rol.

Por otro lado para algunas  la penetración anal es un NO rotundo, pero para otras agrega una nueva dimensión durante el sexo, igualmente se pueden usar los dedos o algún dildo o vibrador  y mientras se puede hacer sexo oral o penetración vaginal;  hay quienes dicen que 2 es mas divertido que uno (cada quien), la combinación solo esta limitada por la imaginación y la de la pareja.

Solo hay que recordar que no todas somos iguales y que lo que funciono o le gustó a alguna no necesariamente le gustara a todas.

Si eres nueva en esto del sexo anal, antes que nada experimenta con la masturbación, usa mucho lubricante, y tomate tu tiempo, muchas mujeres dejan de lado el sexo anal porque tuvieron una mala primer experiencia.

Pero eso si, cualquier cosa que te guste o te disguste durante el sexo, por cualquier razón siempre debes dejarlo en claro a tu pareja, y si no esta del todo de acuerdo discutirlo, mucha comunicación al respecto.

Es curioso pero muchas personas se sienten menos intimidadas o avergonzadas de tener sexo con alguien con quien ya han hablado de sexo con anterioridad, quizás se debe a que exploraron sus mentes antes de sus cuerpos, si tu no puedes hablar con tu pareja de sexo entonces con quien.










0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add