My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

17 de mayo de 2013

Mayo y sus celebraciones!

Hola a todas :
 
Ahora si me la jale y hace un chingo que no posteo, pero heme aquí para ponerlos al corriente..
En algún momento entre la ultima vez que postee y el punto 1, fui a un café literario con mi mujer y unas amigas a oír poesía erótica, las reacciones fueron encontradas, a mi me latió el evento aunque suele pasarles a las personas que escriben que después de varios poemas con el mismo tema se suelen repetir expresiones lo que lo hace un poco cansado después de 15 poemas, en general bien aunque no era poesía erótica lésbica.
1.- Como es difícil las relaciones amorosas me cae de madres, y después de mucho drama sigo esperando a ver si los cambios llegan a mi vida, pero pues así es esto, una de las razones por las cuales no había posteado antes.  No digo más porque no tiene caso.
2.- Paso el diez de mayo tranquilo y todo chido, comida casera y ponerse al tanto con la familia, organizar una peda maratónica en casa de mi sobrina para sacar mis frustraciones y llevarme a quien se pusiera en frente de corbata. Lo chido del asunto es que pude conocer un poco más a mi prima y ver como mi sobrina se abría de capa con ella y conmigo. Por ese lado todo chido.
3.- Me perdí de una de mis clases del curso de los sábados por andar de peda el viernes chale, espero que no se hayan visto muchos temas.
4.- Hasta el domingo, comer como cerdo con la suegra en un restaurante de espadas (OMFG cuando bajare de peso así)
5.- Paso el día del maestro sin pena ni gloria, sin convivio ni fiesta pero con un megapuente para poder dormir agusto, jee, hay un dejo de nostalgia en eso, porque aunque mis compañeros de trabajo realmente ni me van ni me vienen es chido tener la opción de celebrar
6.- Aprovechar el tiempo libre para ir a escalar en pared, (me duele todo) y aunque era la más vieja y la mas pasada de peso, no me importo en poco tiempo se trabaja todo el cuerpo y tienes tiempo de pensar mucho, lo único malo es que siempre después de hacer ejercicio me duele la cabeza un rato pero por ahora todo bien. Sigo pensando si ir mas seguido y en la tarea de buscar y visitar otros lugares del estilo porque lo mío es subir y no tanto lo horizontal.
7.- Hoy es el día Mundial contra la homofobia, y me ando animando a ir al besotón que se está organizando en la TAPO (ya que me queda super cerca)  por qué allí, pues porque hace unos días unas chavas sufrieron discriminación por besarse y se hizo un desmadre con un chingo de policías y como aunque ellos no lo sepan eso es discriminación, el besotón a modo de protesta se los va a dejar en claro.
 
En general eso es todo, si voy al besotón les dejo la reseña después
Mañana es día de los museos y hay unas rutas de camiones gratuitas no se bien como es la dinámica pero también me gustaría ir, aparte esta la feria del vino y el queso, y cosas por el estilo.

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add