My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

17 de junio de 2009

FIestas post Marcha


Alesbianadas del D.F. com pueden ver en el post anterior preparandome para la marcha, poco a poco me llegan los datos de fiestas post marcha; en primer lugar TODOS los antros van a tener sus propios eventos... la mayoría mixtos, aunque alguno que otro tendrá evento para mujeres.

Después tenemos invitaciones para:

Una pool party en un hotel de zona rosa, que se ve interesante peeeero como que la publicidad es para puros niños ya saben en traje de baño y onda si, y pues asi como que una no se inspira a ir, aunque dicen que ya estan confirmadas varias mujeres ... mmm neee

Luego hay otra por allá por coyoacan, que no dice si es en casa antro bar o que pex, que comienza desde la 4 (osea piensan que me voy a ir después de la marcha y sin comer o que?)

Y hay otra en polanco la Lword party que este año será en un antro en polanco, (la imagen de arriba) suena bien aunque me hubiera gustado mas que fuese como el año pasado en una casa amplia, porque pues ya hay muchos antros gay de los cuales escoger ... en fin! a ver que sale.
En fin por ahora estos son los datos si alguien sabe de mas o si alguien me quiere invitar pues dejenme un comentario va?
Por lo pronto la cita con los cuadernos es en el starbucks que esta junto a Lipstik en la calle más jota de todo México

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add