My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

17 de junio de 2009

Paquetes para lesbianas: playa, boda e inseminación

Ojala y a alguien se le ocurriera hacer algo asi de este lado del charco.

Este paquete puede llegar a ser el verdadero viaje de sus sueños. Un viaje que combine descanso, paisajes hermosos, playa, una boda y la posibilidad de hacer realidad el anhelo de tener un hijo. Se trata de la propuesta de la agencia de viajes Rainbow Tourism que se especializa en paquetes para el colectivo gay y que, en esta oportunidad, ofrece a sus clientas lesbianas la posibilidad de conocer Alicante, casarse y realizarse un tratamiento de inseminación.



Una combinación que busca atraer a parejas de lesbianas que vivan en países donde las leyes de reproducción asistida y de matrimonios entre personas del mismo sexo son más restrictivas que en España. De este modo, el paquete se enfoca especialmente en viajeras británicas, alemanas, suizas, austríacas e italianas.

Así, la agencia de turismo trabaja de la mano de la clínica de fertilidad Instituto Bernabeu que aporta su experiencia, sus instalaciones y todo lo necesario para que las parejas de lesbianas puedan cumplir su sueño de convertirse en madres sin ningún tipo de traba legal.
Pero ello no lo es todo dado que Rainbow Tourism ofrece también la posibilidad de organizar sus bodas, ayudar en los trámites y brindarles todo lo necesario como para que sus clientas disfruten de su unión.

Completan estos paquetes el alojamiento gay friendly, tratamientos de belleza y el disfrutar del hermoso entorno que Alicante brinda. Es por ello que el precio del paquete varía de acuerdo a lo que las clientas elijan hacer en tierras españolas.

Vía AmbienteGSitio Oficial Rainbow Tourism

2 comentarios:

V dijo...

OMG!!!

Definitivamente sería un viaje de ensueño... y cuanto cuesta el paquete? digo, pa empezar a ahorrar, no???

Anónimo dijo...

www.soulka.com

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add