My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

22 de junio de 2009

Y la marcha?

hola a todas!

Sobreviví a la Marcha... (apenas)

Que les puedo contar que no lean en otros blogs!!, para empezar.. osea que onda con la organización de la marcha de este año, siento yo que como cada vez viene mas gente de provincia es mucho más dificil de organizar, eramos muuuuchisima gente, lo que no me latió es que falto ambiente, los carros estubieron medio de hueva, casi no se gritaron consignas y la lluvia vino a darnos al traste porque salimos muy tarde del Ángel, :( y para variar la prensa dice que fuimos 4 gatos! casi casi habia más policias que manifestantes.

Lo bueno.. que fue muchisima gente...y todo se pinto con los colores del arcoiris y eso es algo muy chido de ver, harto disfraz y harto alcohol ja ja, practicamente desde el angel hasta bellas artes habia gente por todos lados, pude ver a mis amiguis y a mi compadre (esa guey es punto y a aparte) y salir de antro, si ANTRO porque a la hora de la hora alli acabamos en fin, la guarapeta estubo muy chida, creo uqe si no hibiera sido por eso me hubiera aburrdo muy cabron, me la pase bailando como si se tratara de un maratón o si me fuera a ganar un viaje todo pagado y a otro dia casi no me levanto por que me dolian las piernas Kbron (de hecho todavia me duelen) amaneci con 2 o 3 heridas de guerra pero fuera de eso sana y salva.

Saludos a todas a quellas que ví o me vieron, a las que compartieron conmigo algun tramito de la marcha y gracias por ser como son!!!

Las quiero un chingo!!!

3 comentarios:

Jackeline dijo...

Hola
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesilvajauregui@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie

arch dijo...

muchas gracias por las flores.. mañana dejame unas macetas jajaja

Que chido que te guste.. se hace lo que se puede!!

Saludos desde el DF

Dolores Garibay dijo...

Coincido contigo en lo de la organización inexistente de la marcha.

Este año salí muy, muy decepcionada por diversos factores...mi blog me sirvió para desahogarme. aún así las molestias no se me quitan.

También acabé con las piernas molidas, y x si fuera poco, ese día choqué :S

Besos chilangos

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

add