My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

24 de febrero de 2010

Dudas


Hablar contigo embriagador idilio
Soñar despierta que te tengo cerca

Aceptar lo que siento
pues te quiero y te deseo
imaginarme a tu lado
es el más grande pecado

Imaginar que me tocas
que me vez y me reecorres
Imaginar que me besas,
y que a mi lado regresas

Y es que la imaginación
rebasa la realidad
por qué la complicación
nos falta serenidad

Qué es lo que busco en ti
Qué es lo que en mi encontraste
Cómo te conocí
cómo empezo este romance

Eres real o imaginaria
Eres leal o legendaria
ilusoria fantasía
una agridulce poesía

Qué es lo que falta
Qué es lo que sobra
Qué es lo que ata
Qué es lo que estorba

Dime que puedo esperar
o si me vaz a dejar
cómo acabar la poesía
y terminar la agonía

1 comentarios:

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add