My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

10 de febrero de 2010

Ultima llamada!


Hola amiguitas, una disculpa por no haber posteado nada pero siempre la primera semana de clases es algo cansado, les cuento que sigue en pie el primer evento suricato de este año que es la salida a Real del Monte con la previa reunión en el Barch mejor conocido como mi depa, todavía están a tiempo quienes quieran ir solamente tenemos confirmado un auto así que seria chido si alguna aflojara otro (no le pasa nada y obviamente se cooperarian para la gas) el lugar esta súper cerca de Pachuca así que ni para armarla de emoción.
Y se que van a decir que es el mero 14 que la mamá del muerto X... pero, pues la verdad TODO va a estar hasta el queque y asi, ni amor ni amistad ni nada, la idea es que sea algo mas relax y en verdad podamos conocer más gente (en dado caso que se animen a ir las que no conoscamos) y pasar un rato chido turisteando en un pueblo magico.

Si a alguien le interesa mándeme un comentario en este post o algo asi! Ok?? Para mandarles los datos de la dirección etc. Próximamente postearé las fotos de la party y la salida!!!

Saludos cuídense y pronto postearé algo mejor ...
dejen que tenga tiempo!

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add