My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

3 de febrero de 2010

Posibles Eventos de febrero






Hola a todas; una vez más asoma por el horizonte San marketing y aunque no soy muy fan de los osos de peluche y cosas por el estilo; se me antoja un buen pretexto para empezar con los eventos suricatiles del año.

Así que nuestras opciones están así, por si hay alguien por allí que se anime:
(se vale opinar o recomendar otros eventos)

1.- El 13 o 14 de febrero queremos ir a dar el rol (de ida y vuelta) a Real del Monte (un pueblito de Hidalgo) que esta bien chido y se comen una pastes muy buenos, dar el tour por las minas del lugar y regresar a la ciudad, seguramente saldríamos super temprano en la mañana, para lo cual el desmadre empezaría una noche antes en el Barch (mi depa) y pues si conseguimos autos que mejor, creo que ya hay por lo menos uno confirmado.(si a alguien le late pues avísenme por este medio y ya yo les confirmo que onda)


2.- El segundo evento que esta pendiente confirmar es el de mis contactos de las Duendes Rosas que están organizando un evento para el 20 de febrero en Cuernavaca con temática vaquera (en cuanto sepa el costo lo pongo en este mismo post) que se ve que va a estar bien lo único es que termina a las 4:00 am y pues a esa hora esta cabrón moverse pero pues ya se vería que onda igual con lo de los carros pero bueno a Cuernavaca hay mas corridas desde al terminal en dado caso.

Así que espero sus repuestas y luego no digan que no se les invitó eh!!!

Saludos!

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add