My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

25 de febrero de 2010

Ya me tocaba!!!


Hola a todas…

Anoche me sucedió algo, que a muchos nos ha sucedido en esta ciudad y que me sorprende que no me hubiese pasado antes ya que desgraciadamente es algo muy común.

Iba yo pensando en mil cosas como es mi costumbre en los micros, pensando en que mi jefe es un pendejo, en que hay junta el viernes y en que tengo que hablar con la del checador cuando de repente comenzaron a asaltar el micro donde iba, eran varios que se hicieron pendejos hasta que el micro se vació un poco, no se preocuparon siquiera por cubrirse el rostro o algo así, uno de ellos obeso con cejas delineadas y ropa limpia, estilo medio Blink Blink, no el típico ladrón que te roba para andar chemo.

El punto es que aún cuando estaba en el pasillo y se paseaban de delante hacia atrás, aunque no lo crean, no les di nada, ¿por qué? No lo se, realmente me hice pendeja y dije que no traía nada que darles, se entretuvieron quitándoles los celulares y i-pods a todos los que traían audífonos puestos y arrebatando monederos de manos extendidas; nerviosos y repitiendo una y otra vez que no hiciéramos panchos.

Si me preguntan no puedo definir bien que fue lo que sentí, (por lo menos no rabia como las ultimas veces en donde acabe a golpes ja próximamente les contare) no tenía miedo y en serio empecé a buscar en mi mochila algo que darles, pero cuando llegué a mi celular, pensé que, que poca madre porque lo acababa de registrar y pues eso de gastar en otro nomás no esta en mi presupuesto en este momento, además cuanto les darían 100 pesos, por ser robado, así que saque una pluma jajaja, y luego pensé entonces en darles dinero, pero cuando llegue a mi cartera, pensé en todas mis identificaciones, y la tarjeta del banco y dije que hueva hacer tanto tramite, así que tampoco la saque, les iba a dar mi monedero pero traía como 10 pesos (y pues le tengo afecto ja) y pues luego se enojan más cuando reciben monedas, así que como ya le habían quitado sus pertenencias a otros y como estábamos en una vía principal, se bajaron como si nada metiéndose en las callecillas; total que hacerme pendeja me sirvió para que no me quitaran nada, se que si se hubieran puesto de necios les hubiera dado lo que traía pero afortunadamente no fue así, fué como estar en una película; después de que se bajaron pude observar algunas cosillas

Curiosamente al conductor no le quitaron nada…mmm, la tipa que iba adelante le prestó su cel al muchacho de a lado para que hablara a su casa el cual se aventó una corta conversación, en el micro se escuchaban los murmullos callados de, -esta bien?, -allí se cayó otra moneda etc., muestras de “solidaridad que duraron unos segundos porque todos nos sentimos victimas, unas cuadras después se siguió subiendo gente entre ellos una señora humilde con una caja de cartón o algo así, que lo primero que le dijo al conductor fue… - Buenas noches, y fué allí donde me gano la risa sin poder evitarlo. (Buenas noches????,)

Solo me quedo medio sonreir; bajarme un poco antes de mi parada para comerme unos tacos con el dinero que no me quitaron y hablarle a mi mujer para que tuviera cuidado en el camino.

Me di cuenta al ver pasar una patrulla que ésta iba cerca de un micro y quise pensar que saben que andan asaltando en esta calle, me parece increíble que asalten el micro en una avenida principal como esta, en donde pasan tantas patrullas y a una hora que si bien era de noche no era tan tarde.

No comprendo como un grupo de pendejos se arma de valor solo por traer una pinche pistolita mamona que parecía que salió en los Corn flakes y se arriesgan a ser arrestados por un i- pod, o un celular, que por cierto nadie les compraría en un precio alto, no comprendo como personas que a leguas se ve que no tienen una necesidad por comer o donde dormir, no pueden ver ojos en otra cara, y prefieren robar, sobre todo a personas que en mucho de los caso estamos más jodidos que ellos; asaltar en un micro es robarle al obrero y al oficinista chafa, para que unos pendejos mantengan un estilo de vida que pudieran costear si se pusieran a vender algo en los mismos micros que asaltan!

Que poca madre!!!

P.D. para que suba más chocoaventuras, no olviden dejar sus comentarios ja!

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add