My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

27 de octubre de 2011

HBD to me

Hola a todas

Me desconecte un poco debido a la celebración de mi cumpleaños y a que por esa razón me atrasé un poco en mi trabajo y pues hasta ahora pude entrar a saludar y a contar algo

Antes que nada gracias a todas las que me mandaron felicitaciones, me llamaron, me dejaron mensaje en facebook o al cel, y/o que pudieron asistir al magno evento a las que no, pues la verdad que mala onda, porque contaba con su presencia, pero hay un Dios que todo lo ve!!!

Puedo decir que celebre bastante este año…

Primeramente hicimos una comida en casa de mi mamá, todo muy rico, un flan delicioso (mejor que cualquier pastel) y después al antro a celebrar hasta morir o aterrizar en la cama, todo bien salvo un episodio psico, que no me dio a mi afortunadamente, pero asi son algunas; las que estuvimos allí pudimos ser testigos de las etapas de una relación completa en 2 o 3 horas y estuvo alucinante, hasta que los de seguridad hicieron lo suyo (no manchen) en fin, picnhe compadre pa’ la otra fíjate bien a quien invitas, o dile que si no la majera no la consuma.

Al otro día ir con mi suegra a seguir celebrando, otra comida, con más gente, un poco difícil debido a mi estado de semi crudez , y a la sed de perro que me cargaba, y al maratón de charangas, cero alcohol para mi, todo chido hasta que casi escenificamos unos 15 años conmigo, soportable hasta que vi salir el vestido y fue cuando dije hasta aquí, todos tenemos un límite y yo no me ando con pendejaditas, se trate de quien se trate y hay cosas que simplemente no pienso hacer, el punto es que salieron a relucir todos mis traumas acerca de los 15 años que quizás en otro post despotrique,.... el punto es que ya para ese momento era tarde y era tiempo de regresar a casa, hogar dulce hogar, por fin dormir.

En mi trabajo nadie se enteró de mi cumple lo cual, me pareció perfecto porque ni ganas de celebrar con nadie de allí, jo, además sinceramente me recupere por ahí del miércoles así que ni hubiera aguantado o como dicen al cabo que ni quería ja.

Y por ahora, ando en chinga en mi trabajo y haciendo cosas “extra”, (dejémoslo allí) organizando la casa y sufriendo porque sigue sin haber internet inalámbrico y así no puedo hacer un chingo de cosas que normalmente hago para avanzar y no tener pendientes; ya siento que se va a terminar un semestre mas, y que tengo que hacer un chingo de cosas antes de que eso pase, pero en fin así es esto.

Se acerca halloween y todavía no tengo nada interesante que hacer en estas fechas, igual y voy a andar en bici al zócalo pero no es nada seguro, y el zombie walk de este año es hasta noviembre (en una de esas lo hacen en navidad no?) las invitaciones de los antros son siempre lo mismo y no pienso hacer nada en la casa, así que fuera de ver el especial de los simpons no se que procede.

Me enteré de un evento que se hace en xochimilco pero la neta esta medio caro y no quiero que a mi novia le de un ataque de pánico o algo asi.

Empieza sentirse un frío calador que hace que el otoño sea más invierno que el invierno mismo, lo cual me gusta porque prefiero la ropa de invierno y no las chingaderas flokloricas del verano, pero que saca de onda porque todavía es muy pronto para este clima, maldito calentamiento global.

Por otro lado y ya se que nada que ver, pero no vallan a ver “Nacidos para Matar” esta de la hueva, medio enredada y al mismo tiempo predecible, lastima de actores. …

Bueno como tengo hambre y trabajo las dejo por ahora, cuídense!!!!

Saquen el halloween!!!!!

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add