My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

3 de octubre de 2011

internet, hiperrealismo y cumpleaños



Hola una vez más.


Tiene un ratín que no les escribo, primeramente porque no había tenido nada bueno o nuevo que contar y además porque por alguna extraña razón hay un complot en mi contra que me ha impedido meterme a internet con la frecuencia que quiero y necesito, ya sea para trabajar, jugar o escribirles un poco, en fin, así es esto de la tecnología, el internet, el trabajo, los f… enrutadores y la gente que los custodia pero que les tiene miedo. Chale

Entre otras cosas les cuento que mi papá al parecer salió bien de la operación pero pues eso de estar en reposo absoluto lo tiene muerto de aburrición y a mi madre muerta de la preocupación pero pues poco a poco todo va saliendo bien por ahora, esperemos que todo siga ese curso.

Una cosa muy curiosa y rara que me pasola semana pasada fue que me mandaron por parte de mi trabajo a un evento en el auditorio nacional que tenía que ver un poco con orientación vocacional, y un comercial eterno a una escuela chafa de musica y baile (ahora todos se cren de glee) medio chafón el evento, porque más allá del mensaje dedícate a lo que quieras y lucha por alcanzar tus sueños, dado por “gente Exitosa” y sus “historias de vida”que por cierto fueron más farol que nada, pues no hubo mucho que rescatar ni algo cercano a una verdadera enseñanza, lo único bueno que saque del evento fueron muchos folletitos de escuelas, carreras y maestrías; en una de esas me verán de vuelta a la escuela con lonchera y todo (por que sere pobre y me gusta tanto viajar ja-ja).




También en la semana me pasaron el super dato de la exposición que actualmente tiene San Ildefonso que tenía unas ganas locas de que viniera a México desde que supe de su existencia, curiosamente no he visto publicidad en ninguna parte, pero ni falta que hace ya que aunque fuimos a verla temprano por la mañana, para la hora que salimos ya había una fila hasta la esquina de la librería porrua WTF.




La exposición es de ROB MUECK que es un escultor hiperrealista que hace esculturas de personas; seguramente a mas de alguna le ha de haber llegado por correo parte de su obra, la neta sus esculturas están poca madre y aunque vinieron pocas obras (la verdad) vale mucho la pena irlas a ver, la mayoría son pequeñas pero por lo menos trajeron 2 que son enormes y que impactan mucho a los espectadores; la verdad es que este artista sabe capturar la esencia de los sentimientos y la expresión de los mismos los cuales se transmiten directamente a las personas que están mirando, me gustó bastante pero si me quede con ganas de mas, mínimo hubieran vendido postales con las otras esculturas que no vinieron (por cierto se puede tomar fotografías pero no con flash, así que aprovechen y lleven su cámara.



En otro orden de ideas …. ya sé que no tiene nada que ver con la navidad, pero ya viene mi cumpleaños y pues pienso celebrar, todavía no se en donde, porque las votaciones le están dando la ventaja al f… lolly pop (o como diantres se escriba), lo cual no me hace muy feliz por que la verdad tengo amigas que sé que no se van a sentir muy cómodas allí pero pues en fin, después les paso el dato completo ya que como seguidores fieles que son, están invitadísimas (en serio) al magno evento y obviamente pondré la reseña aquí una vez que pasen los acontecimientos.
Por cierto se valen comentarios sugerencias y felicitaciones, regalos en efectivo, cheques, joyas y hasta vales de despensa….



Cuídense mucho nos seguimos leyendo!!!

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add