My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

25 de mayo de 2009

Las 10 muertes que nos estrujaron


Todas alguna vez hemos visto una obra de teatro, una película, una telenovela, o de perdida una serie de televisión en donde alguno de los personajes cuelga los tenis, se lo lleva la huesuda, se pone frío o como quein dice se muere todito y muchas de las veces hasta a la mas macha se le salen las de cocodrilo a mitad de la pelícual en medio del cine sin poder evitar que se escuche la nariz mocosa en algún lugar de la sala aunque también hay aquellas que como ya se conocen que son bien sentimentales hasta pañuelos llevan para la ocasión.

El caso es que me puse a pensar cuales son los personajes que mas me hicieron llorar o que más recuerdo porque se murieron en algun momento de la historia; y después de mucho pensar este es mi top ten de las muertes ficticias, seguramente más de una reconocera alguno que otro nombre.


1.- Cuando se muere la mama de Bambi (no manchen como pueden traumar a los niños de esa manera)

2.- La muerte de Antonie en la caricatura de CANDY CANDY (mejor que cualquier telenovela recuerdo que mi mamá ya no me queria dejar ver la serie por que todos los dias me ponia a llorar, y es que le pasaba cada cosa a la pobre)

3.- La muerte toda dramática del changuito (corazón alegre) de REMY, (otra telenovela caricaturesca, en donde se mueren casi todos: el señor, los perros y el changuito) para las que no recuerden se muere en plena actuación a mitad de la calle

4.-La muerte de la araña de "La telaraña de Charlotte" (las 2 versiones caricatura y película, nunca he llorado por un bicho rastrero como viendo esa historia)

5.-La muerte del caballo de Atreyu en "la historia sin fin", (aunque al final revive)

6.-La re-muerte del fantasma de GHOST la sombra del amor cuando por fin se despide y sigue la luz.

7.-LA muerte de COLATE en Hoy no me puedo levantar (musical basado en las canciones de mecano)

8.-LA muerte de Ángel en RENT (version teatro y película)

9.-LA muerte de Danna en L Word (la neta no podía faltar algo lenchil y si chille como que se nos fue asi taan rápido)

10.- Yo no podía faltar la más pegadora.... La muerte del Toooooritoooo (a poco no?)


Otras muertes que no entraron en el top ten son: la muerte (momentanea) de todos los caballeros del zodiaco, la muerte del perro skipy, la de superman y del capitan américa, la del güey de Filadelfia entre otras.. recuerden que son muertes de ficción, ok?

De todo esto puedo sacar en cuenta que, la neta las caricaturas son mas culeras que las cosas que vemos de grandes, porque en las caricaturas si se mueren los buenos, y en las películas casi siempre es un personaje con el que no creas vínculos o el malo del cuento al que nada mas estas
esperando a que hora se lo hechan.


Y pues como dicen los japoneses si no hace llorar no es una buena serie (por eso les encantan las telenovelas mexicanas jajaja)


Saludos a todas!!!!


Que paso con la marcha ... si van a ir ... ya huele a junio!!

4 comentarios:

Dolores Garibay dijo...

Te faltó la dramática muerte de Mufasa en el Rey León... casi chillé en esa película

Y la del gato de Dana, El Señor Piddles en L word cuando iniciaba la serie... ahí sí chillé a moco tendido

Besos chilangos

Búsqueda-Niña-Gaviota dijo...

Sí, concuerdo con la muerte de Arthax, como que eso de verlo morir de tristeza sacaba lágrimas a cualquiera... y de Dana... sí, yo tambien lloré aunque tuve que aguantarme un poco lo mucho que quería llorar, mi mujer me miraba con ojos extraños. Por lo demás... Candy Candy y Remi parecían no estar hechos para niños, cuanta desgracia a los pobres chamacos! Hiciste que se me estrujara el corazón nomás de acordarme (snif)

Búsqueda-Niña-Gaviota dijo...

Por cierto, a la lista yo te sumo la muerte del gorilita de la mamá de Tarzan, ahí me veías con uno de mis amigos llorando en el cine a pocos minutos de comenzada la pelicula

La Lluviedad dijo...

ma
fal
da

hi

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add