My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

22 de mayo de 2009

Performagia 2009


Hola compadres; solamente quería subir esta información que me llego por e-mail, quizás no tenga mucho de alesbianado (aunque quien sabe en estos eventos hay de todo) pero pues se que a muchas de ustedes les gusta el arte asi que ... hay ta'!



Reprograma el Museo Universitario del Chopo la inauguración de

Performagia 2009


*Inauguración: Jueves 28 de mayo, 19:00 horas
Museo Experimental El Eco
**Conferencias, talleres y performances
***Concurso con los performances seleccionados


El Museo Universitario del Chopo ha reprogramado las actividades del Séptimo Encuentro Internacional de Performance Performagia 2009 que se llevarán a cabo los días jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de mayo, en el Museo Experimental El Eco. (Sullivan 43, Colonia San Rafael.)

El jueves 28 se proyectarán la videoconferencia que impartió Bartolomé Ferrando (España), y el performance en video de Francis Taylor (República Dominicana). Asimismo, se llevará a cabo la conferencia en vivo de José Miguel González Casanova (México) y el performance de María Ezcurra (México).

El viernes 29, Sara Hermann, de República Dominicana, impartirá una conferencia y se proyectarán los performances en video de Bartolomé Ferrando y Ko Siu Ian (China) y la videoconferencia de Francis Taylor. Además, Víctor Muñoz realizará un performance.

Los artistas seleccionadas de la convocatoria de este año son: “Orgy”, Carlos Amado Cabrales, Melissa García, Kuasar Nova, Carlos Jaurena, Asdrúbal Galindo, Carlos I. Cruz I, Saúl López Velarde, Señorita México 78 y Anadel Lynton. La presentación de sus trabajos y la premiación del ganador se realizará el sábado 30 de mayo a partir de las 17:00 horas.

El Encuentro Internacional de Performance Performagia 2009, es organizado por el Museo Universitario del Chopo en coordinación con diversas instituciones académicas de México. Se ha llevado a cabo desde 2003 y consiste en una convocatoria a nivel nacional que recibe proyectos de los que se seleccionan diez piezas para presentarse en un festival al lado de artistas consagrados de la disciplina.

Performagia 2009 se llevará a cabo en Tlaxcala el jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de junio, en las dos sedes del Museo de Arte de Tlaxcala.


Mayores informes a los teléfonos 5535 2288, 5535 2186, exts. 110 y 160. chopoprensa@notimexico.com, santisim@servidor.unam.mx

1 comentarios:

Buen Tono 23 dijo...

Suena interesante!

Te invitamos a escuchar el podcast de Buen tono 23
saludos!!!!

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add