My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

16 de mayo de 2009

Propuesta para la Marcha!!!!

( Esta imagen seria la de la manta)
Quizás tengo tiempo libre, quizás es que la marcha me gusta, esta bien... lo confienso, soy una jotita loca que le encanta hechar desmadre en la marcha y luego irse de fiesta hasta altas horas de la noche !!!, he ido varios años con grupos, amigas y hasta sola, pero pues pienso que seria chido conocer a algunas de las que conforman esta lechosfera querida que tantas horas de diversión y entretenimiento nos da, jajajaja.
Sería interesante formar un arcoiris de bloggeras con los links y logos de los respectivos blogs ( lo siento no hay playeras moradas ignoro por que)
Bueno la propuesta esta puesta!!! si a alguien le interesa, primero seria bueno que lo exprese y deje su comentario para llegar a un acuerdo.
Saludos a todas!!!
Besos lenchosos!

3 comentarios:

Kaby Luli dijo...

Acabo de llegar a tu blog... me late tu idea :)

Voy pensando en mi color jiji

Saludikos

Borchácalas dijo...

Me gusta bastante la idea, pero creo que hablas de una bandera puramente lencha.

Sin embargo, pienso ir en mi derecho buga de apoyar la causa.

arch dijo...

Kabi .. pues espero que no seas la unica interesada digo todavia falta un ratito pero no hay que dormirse ojala me ayudes a promocionar ir en bola

Brochácalas
que chido que siendo buga quieras ir.. en cuanto a que es lenchil pues es que la verdad ya dentro de la marcha somos menos mujeres y pues ir en bola es mas chido!!!

saludos!!

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add