My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

30 de junio de 2009

´Dias de perros!!


hola a todas:


He tenido unos dias horribles quizas por que ya voy a tener vacasiones y la pinche ley de murphy hace que las cosas salgan un poco mal antes de disfrutar un poco de la vida.


Para empezar extravie mi tarjeta del banco lo cual hizo que el viernes me pusiera histérica y después de poner mi casa de cabeza y no encontrarla, hacerme a la idea de que habia que hacer todo el tramite, y puesya llame y no fue sino hasta el lunes que pude ir por la reposición. (afortunadamente no hicieron mal uso de mi cuenta)


El sabado como pudieron ver me la pase con un dia de hueva hasta que llegaron unas amiguis y nos pusimos a tomar como si deberas se fuera a terminar, nos hechamos una tella de vodkita los penultimos ajenjos que le pudimos sacar a la botella y para rematar unas chelas ja valla con la convinación, el punto es que acabamos bien estupidos, asi que para cuando llego mi mujer nos encontró viendo la película del show de terror de rocky (que para los que no la han visto pienso poestear algo relativo al tema muuuy pronto) al terminar cada quien agarro su pedo, saco sus traumas y se tiró a la borrachera y a la perdición, todavia me quedan unos pastelitos.

El domingo estubo tranquiquis, fui a ver a mi mujer a la última de las funciones de una obra infantil que esta chidita porque es didactica, se trata de la ortografia y cosas asi, el punto es que como ya los chamacos estan de vacasiones pues la promoción se detuvo.
Para acabarla de joder mi gata se enfermó asi que el lunes mi mujer la tuvo que llevarla al veterinario, porque yo no podia ¿por qué creen?, (aparte de tener que ir al banco super tempra por la tarjeta) pues porque fue la graduación de los alumnos de 6°m, que en esta ocasión fue hasta el quinto infierno en un lugar todo mamón, en fin, el dia mejoro porque como fue cumpleaños de un compañero del trabajo pues nos fuimos a una cantinucha a comer y a hechar unos alcoholes (compadre!!! ya prove el campari, sabe cuirioson pero luego te cuento).


Pero hoy ... no, no , no, el dia no tuvo madre... me levante super temprano porque recorde que tenia que calificarle a uno de mis compañeros de la especialidad, asi que ya me metí a mi correo le califique y mande mi comentario X, pero al checar mi correo me di cuenta que uno de los trabajos (complicados) tenia fecha para hoy e ilusamete pensé, ... que bueno que ya le avence el trabajo y lo tengo en mi USB... el pedo es que de la USB ni sus luces, otra vez poner todo patas para arriba buscandolo, los vecinos con su radio a todo volumen, y taladrando practicamente del otro lado de la pared en donde tengo la computadora, mi humor cada vez peor, por fin encontre la chingadera y pues ya me puse a hacer la tarea y aunque segun yo de cuando en cuando le ponía guardar, no se como, ni porque, cuando ya iba a terminar y nada mas me faltaba mandarla... chingue a su MA el pinche archivo se perdió en el espacio, a estas alturas yo ya estaba mas verde que HULK que bueno que mi mujer ya se habia ido a su ensayo, porque si no pinche show, ya me tenia que arreglar para irme al trabajo, y asi lo hice agarre mi pinche USB le meti un archivo anterior de la tarea (el que no tenia ninguna de mas actualizaciones que me la pase haciendo en la mañana )y me fui al trabajo.

Estando allá sinceramente no queria ver a nadie, me encerre bajo llave a trabajar con en una mini oficina, en donde me prestan la computadora, y aunque podia salir temprano no lo hice por que aquí con el ruido del taladro basicamente no puedo ni pensar, asi que depués de hacer otra vez toda la pinche tarea sali a la luz y me dispuse a agarrar mis patas para largarme, pero.... me salieron con la pendejada de que donde estaba porque habia ido una mamá a buscarme, y que ya habia ido no se cuantas veces, chale ahora resulta que vienen a arreglar broncas de calificaciones a estas alturas del partido. (osea ya para que!!! si su hijo o hija reprobo es por huevon, ya hasta se graduaron lo de 6° no me venga a mi con ma... bueno todo eso lo pense).

Asi que seguramente mañana será otro dia encantador en el trabajo ... chale!!!
Lo siento amiguitas, lectoras fans, seguidores y curiosos pero la neta tenia que sacarlo de mi sistema!!! jajaja


1 comentarios:

BlogStar de PacoTilla dijo...

Aaaah el show de terror de Rocky!! no pense que a alguien mas le gustara!!!

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add