My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

7 de junio de 2009

La Toro y la Mosca


Estaba buscando un cuento para realizar una adaptación lenchil y me encontre con esto, realmente me convencí por la moraleja ( a la que no le cambié nada) ya se que es algo corto pero igual entretiene ja

Un día estaba en el Cabare-antro una lencha de esas grandotas que parecen un toro y dejan estacionado el trailer en doble fila, se tomaba una chela y bailaba con singular alegría entonces llegó una lenchita a hacer mosca, de estas que empiezan a posar dandose aires de grandeza.

El caso es que como no queriendo al bailar se recargo en la espalda en la Toro y ésta la espantó dándole un caderazo. La mosca echó a volar pero como era una interesada y vió que la toro gastaba mucho dinero se le volvió a recargar en la espalda.
La toro volvió a sacudirsela con el trasero, así que la mosca voló pero esta vez se puso a bailar a un lado de ella en poco más adelante, en el costado de la Toro.
La toro giro un poco y le repitió la dosis con otro caderazo y sin pelarla siguió en lo suyo, la mosca, que ya estaba harta de que la otra no agarrara la onda se puso de frente a la Toro (donde ya no podría alcanzarla con la cadera)... de repente La toro sacó la lengua y glupp!!!, le plantó semejante besote a la mosca y luego se marcho de allí sin decir nada...dejandola con cara de WTF


*MORALEJA*: Lo que no puedas terminar con el rabo, termínalo con la lengua


(basado en la fábula del Toro y la mosca)

3 comentarios:

Lunhe dijo...

Jajajaja, buenísima moraleja!

Búsqueda-Niña-Gaviota dijo...

Ejem...

arch dijo...

La verdad si, si no fuera por esa moraleja no hibiera puesto esta fabula jajaja
saludos y siganme leyendo

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add