My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

25 de enero de 2010

Recomendaciones!

Hola a todas este fin de semana estuvo de locos de aquí para allá, corriendo, bailando, cheleando y divirtiéndome como enana (de donde habrá salido esa expresión) y antes de que se me olvide mejor se los cuento todo ahora que tengo un poquito de tiempo.

El punto es que les tengo algunas recomendaciones para el próximo fin se semana o algo así; para que vean que siempre pienso en ustedes, aunque ustedes no me tiren ni un bote con hilo, (que ardida) en fin!

La primera


El sábado acabe en un antrito que se llama B-side (o por lo menos eso me dijeron) esta en donde estaba el color’s, al lado del boy bar, en la calle mas jota de la ciudad. (por cierto el logo que encontre no creo que sea del antro ...)

El ambiente esta chido (o será que estuve en la sección VIP, y me pude sentar un ratito jajaj que mamón se leyó eso) aunque, si lo tuyo no es la música electrónica mejor ni te pares allí por que es lo único que ponen TODA la noche, no esperes nada de charangas; ni siquiera las típicas canciones jotas de antaño; es un lugar pequeño pero con buen sonido, ya entrada la noche repliegan el techo y se vuelve una gran terraza, por lo que por obvias razones se puede fumar al interior del lugar (lo cual para algunos es un gran plus) aunque creo que por costumbre ya no se fuma en exceso, si pudiera ponerle un pero al lugar (el pero de casi TODOS los antros de ambiente) sería el baño que no mames esta gacho, fuera de eso esta tranquilo, meseros sin camisa y todas las preferencias sexuales bailando hasta el amanecer, las bebidas no son caras así que es una opción más para salir.

La segunda

El domingo (si toda cruda) me lance a ver MENTIRAS el musical que aunque ya llevaba un tiempo en cartelera no me había animado a ir, sinceramente cuando salió, no me hizo mucha ilusión, eso de la onda retro y las canciones de los 80’s, pero después de muchas recomendaciones, buenos comentarios y las ganas de mi mujer a de verla heme aquí, pasando la voz.

En general me gustó, la historia es interesante y las actuaciones son buenas; miles de cambios de vestuario y un escenario giratorio hacen la magia de llevarnos a los diferentes tiempos y lugares en donde se lleva a cabo cada escena, me gustaron bastante los arreglos musicales, sobre todo cuando combinan dos canciones a la vez, el final final, no se si me convence pero esta chidita, quien sabe cuánto más dure así que si pueden vallan a verla; por cierto pueden conseguir el CD en mix up y seguramente en el teatro, no me fije (si, ya lo tengo y es doble) y también existe el de las pistas para aquellas que les guste el karaoke, aunque dicen que esta agotado, si no lo consiguen y quieren cantar, vallan a la Botica (una mezcalería que esta también en la calle jota junto al lipstik) allí lo tienen en su karaoke y el que atiende en el lugar nada mas necesita que les des tantita cuerda (como toda buena maniguis) para que te cante todo el disco (ahora comprendo por que se agotó)

Sinopsis

Un misterioso asesinato, un extraño testamento, cuatro guapas y apasionadas mujeres, una desconcertante visitante, un galán confundido aunado a una gran dosis de humor, son algunos de los elementos que se conjugan en Mentiras, un musical armado como un gran popurrí, a partir de las canciones más exitosas del México de la década de los 80.

CD 1
01 Castillos
02 Cundo Baja La Marea
03 El Me Mintio / Mentiras / Mentiras
04 De Color de Rosa
05 De Mi Enamorate
06 Me Aliemnto de Ti
07 Como Te Va Mi Amor
08 La Pareja Ideal / Celos
09 Pobre Secretaria
10 Dejala
11 Amiga Mia / Ese Hombre No Se Toca
12 Noche de Copas
13 Lo Siento Mi Amor
14 Te Estas Pasando
15 Es Ella Mas Que Yo
16 Baño de Mujeres
17 Hombre Al Borde De Un Ataque de Celos
18 Medely 1 (Yo No Te Pido la Luna / Hombre Al Borde De Un Ataque de Celos/ Lo Siento Mi Amor /Te Estas Pasando / El Apagon)

CD2
01 Quiero Dormir Cansado
02 Acariciame / El Gato y Yo / Acariciame
03 Detras De Mi Ventana
04 Quiero Dormir Cansado / Todo Se Derrumbo Dentro de Mi /
05 De Que Te Vale Fingir / Fotografia
06 Tu Muñeca / No Soy Una Muñeca
07 Solamente Amigas
08 Toda la Vida
09 Mudanzas
10 Medeley 2 ( Prometes / Lobo / El Pecado / Leona Dormida / Luna Magica */ Yo No Te Pudo La Luna / Bella / Maldita Primavera / Tiempos Mejores )

La tercera

Les comento que en el cine Lumiere tienen parte de la programación del 3er festival internacional de cine y teatro gay de México y se acaba este 28 de enero así que ya se están tardando, el único problema es que los horarios de estas películas no están en su página de Internet así que básicamente hay que ir allí para ver que hay ese día, la única es la de senza fine pero de la sinopsis nanai.

Desafortunadamente cuando pase por allí ninguna de las películas de este festival se acomodaba a mi horario, así que entre a ver una película de George Clooney (que buga me vi ) que se llama Up in the air ó amor sin escalas, (zas con la traducción) me pareció interesante, pero tampoco algo del otro mundo, es una película que te deja ver que cada opción que tomas es la pérdida de la que no tomaste, por un lado te hace sentir que una vida sin preocupaciones ni compromisos es algo chévere, porque la gente sufre a veces mas de la cuenta por todos estos compromisos y por el otro retrata el juicio de la gente hacia las personas que optan por este tipo de vida y la soledad resultante.


Sinopsis

Ryan Bingham un especialista en recortes financieros y viajante de negocios, lleva mucho tiempo contento con su despreocupado estilo de vida, viviendo por toda Norteamérica en aeropuertos, hoteles y coches de alquiler. Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse. Cuando se siente atraído por una simpática compañera de viaje. Enfrentado a la perspectiva de ser destinado a un puesto fijo, empieza a meditar sobre lo que puede llegar a significar el tener un hogar de verdad.



La última y nos vamos

Por último pero no menos importante les cuento que el show de terror de rocky termina su temporada en el teatro arlequín, así que si todavía no la ven sería bueno que lo hicieran (la última vez que la montaros fue hace 20 años) las ultimas funciones son este fin de semana.

Sinopsis

El clásico de los 70 regresó, en medio de zapatos de plataforma, ligueros, y ropa sensual.
Dirigida por Alma Muriel, el texto original de Richard O'Brien, narra la historia de dos estudiantes quienes se encuentran con el terrorífico Dr. Frank-N-Furter, un divertido travesti que crea a su amante perfecto, Rocky, con quien seducirá y desatará la lujuria de los jóvenes.


Ahora si les conté un chingo de cosas eh!!!
Saludos y por aqui nos vemos.... por cierto ya viene la primera excursión de las suricatas excursionistas de un dia en chinga probablemente a Real del Monte

1 comentarios:

Rodrigo Delgado dijo...

Hola... estoy buscando gente que me ayude a escribir sobre lugares y eventos del ambiente LGBT en México... quería ver si te interesaría echarme la mano para difundir este tipo de eventos...

Qué te parecería ayudarme en www.mx-df.net?

Puedes contactaeme en rodrigo.delgado84(arroba)gmail.com

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add