My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

7 de abril de 2010

Donde estan los Montruos


Hola … ando resucitando de a poco y pues como no las quiero aburrir con mis historias de galletas marías, mejor les cuento que esta semana fui a ver la película de “where the wild thing are” o Dónde viven los mounstros (como le pusieron en español).

Las críticas son diversas, yo no he tenido la suerte de leer el libro; a lo más ubico un poco las ilustraciones por lo que no tengo suficiente información sobre si la adaptación es buena o no pero….

Mi opinión de la película es esta

Siento que es una película un poco lenta, pero buena, me encantó poderla ver en ingles y quizás por mi estado de ánimo la pude percibir como que a diferentes niveles, me encantaron los simbolismos dentro de las escenas y como los sentimientos de los personajes siempre están a flor de piel, y casi lloro cuando el niño y el mounstro se despiden, los efectos de las botargas son excelentes y las personalidades de cada mounstro están chidas; ahh si, también me gustó la pijama del escuincle y me hubiera gustado tener una así a su edad.

Creo que todos podemos ser mounstros porque muchas veces nuestros sentimientos nos rebasan y decimos muchas cosas por frustración, miedo o inseguridad, pero como los mounstros de la película solo buscamos una solución para alejar a la tristeza; claro que no hay nadie ni nada con ese poder y comérnoslo no sirve de nada.

No les recomiendo que la vean si están cansados o buscan una película palomera por que realmente con ese enfoque será una decepción y hasta aburrida se les va a hacer.

Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mujer...
a nadie cansarás con tus historias de galletas maria... lo que te ha pasado no es facil...y no cansa para las personas que te aprecian...
calla aqui, pero no en la realidad....
todo volverá a silenciar cuando todo de nuevo estes lista para seguir...
un abrazo coordial...aunque no le conozca.
ate. la sra. vaca

arch dijo...

muchas gracias por sus comentarios señora vaca!!

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add