My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

4 de junio de 2008

Ley antitabaco



QUE OPINAN DE UNA LEY CMO ESTA???

Bueno en primer lugar seria bueno verla de varios puntos de vista, por un lado el tabaquismo afecta a un sin fin de personas, que seamos realistas se emferma y los medicamentos y consultas salen carisimos y muchas veces son cubiertos por sistemas d eseguridad social ... (es decir pagamos todos fumemos o no)

Por el otro lado hayquienes dicen que es una ley DISCRIMINATORIA puesto que cada quien tiene la libertad de hace lo que quiera con su cuerpo, que no dejarlos entras a establecimientos o no permitir que los mismos tengan areas de fumadores crea un hambiente de persecución

En medio quedan los prestadores d eservicios, restaurantes, bares, billares y hasta tabledancers, que no quieren la ley por que con ella ven reducida su clientela, y sameos sinceros algunos de estos lugares no son lo que se llamaria de ambiente familiar y sano esparcimiento, osea lo de menos es que fumen no?

Los que no fuman felices le machacan en la cara y disfrutan que no se pueda fumar, los fumadores estresados se la pasan ida y vuelta a la puerta o fumando a escondidas cuando pueden.

PERO... En donde para la ley? ¿Que pasará cuando prohiban fumar en los automoviles? (que es l que quieren hacer) no se supone que es propiedad privada?.

El país tiene problemas mas grandes y urgentes como para estresar mas a la gente con este tipo de prohibiciones.

Ahora, todos sabemos que hay productos tanto o mas dañinos que el tabaco y que son un problema de salud publica, que tal y bajo la misma premisa en poco tiempo prohiben la venta de gansitos , por aquello de la obesidad, quein le va adecir a cocacola que esta prohibido su consumo en establecimientos publicos por que es un veneno que a la larga produce daños irreparables, CUIDADO GORDOS estan en la mira!!! acaso los comenzales de junto podran decir es que no lo dejen entrar por que cuando come de mas se me antoja y me voy a poner igual ... ES CONTAGIOSO!! ja

Y despues de tanto.... Se podran hacer cigarros no dañinos?, o algun aditamento para que el humo no llegue a nadie mas que el que lo fume?

Si un establecimiento tiene filtros EPPA mejor que el de los hospitales ... podria argumentar que es un espacio libre de humo aun cuando se fueme dentro?

Podiran darse permisos a ciertos lugares que demuestren que no tiene acceso a niños y que es para adultos que entren bajo su propio riesgo?

Se pondrá de moda masticar tabaco?

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add