My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

5 de junio de 2008

Campañas Impactantes contra el SIDA





1. Escorpión (Francia) La serie de anuncios aparecieron por todo Paris y llamó la atención de la población.











2. El SIDA es igual para todos (Francia) Uno de los anuncios franceses muestra a esta Mujer Maravilla, demostrando que el VIH no hace diferencia.







3. Diagnóstico: Nada es Perverso (Alemania) Este anuncio de la serie “Diagnóstico”, de Alemania dice: Diagnóstico: Nada es perverso, excepto la no utilización de un condón.








4. Diagnóstico: La vida o la Muerte (Alemania) Este anuncio, creado por la agencia Jung von Matt, para la serie “Diagnostico” indica en su leyenda: Diagnóstico: La vida o la muerte dependen sólo 0.003mm de látex.




5. El SIDA en los Niños de Hamburgo (Alemania) Esta era una campaña para AJS, una organización no lucrativa que ayuda a niños en Hamburgo, Alemania que de algún modo es afectado por el VIH. El objetivo era crear conciencia general. La campaña presenta 114 pequeñas estatuas en la plaza principal de Hamburgo, representando el número de niños afectados por el VIH, cada uno con una cita escrita por un niño.








6. El Pasado Entrometido (Suiza) Este anuncio es de Suiza y dice: 1. Ninguna relacion sin condón.2. No esperma o sangre en la boca.Si el pasado interfiere con su relación: check-your-livelife.ch Ama a la vida. Deten el SIDA.






7. ¡Sorpresa! (Italia) ¡Durante el día de Mundial de Lucha contra el SIDA, MTV hizo una promoción diciendo "¡Sorpresa! El SIDA todavía golpea".






8. Cubierto (Buenos Aires)El Obelisco de Buenos Aires es cubierto de un condón gigantesco para conmemorar el Día de Mundial de Lucha contra el SIDA Mundial (1 de diciembre de 2005).










9. Protegete (Suiza) La serie "No Seas Estúpido. Protegete", creada por Avico, Young y Rubicam se enfocó en el empleo de condón







10. ¿El SIDA No Le Importa? (Francia) Para el Dia Mundial de Lucha contra el SIDA, la campaña “Conciencia” de la agencia CLM BBD mostró este sorprendente aviso.


Para el año 2010, mas de 150 millones de personas estarán infectados por el VIH.La informacion puede protegerte contra la infección.

Fuente: SentidoG

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add