My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

9 de abril de 2009

Por fin Vacasiones!!!!







hola a todas mis lectoras de la lenchosfera... siento que hace un buen que no escribo, la verdad no es para tanto, pero esta semana se me fue como agua, les cuento un poco








El ultimo dia de trabajo nos lanzamos unos compañeros del trabajo a una cantinilla y pues luego de unos alcoholes y un poco de karaoke me fui a la casa.







Al otro día y como les dije en el post anterior hubo maratón lenchil en mi depa, la verdad eran menos de las que yo habia pensado y todo por que hubo unas que se fueron de parranda la noche anterior y ya no puedieron ir, ni hablar... nos atascamos de palomitas, chelas y botanas con chile (zanahoria, pepino y jícamas), y hasta unos tacos en la noche, con decirles que mi pobre DVD panflo y murio en el acto, asi que los ultimos capitulos los tuvimos que ver en la computadora, todavia tengo chelas en el refri pero pienso acabar con ellas, de un momento a otro.


La verdad que la ultima temporada es casi como cualquiera delas anteriores, se esperaba un poco más en el sentido de que era la ultima temporada, pero pues dan a entender que la vida sigue, bla bla bla, lo chido es que como Jenny acaba muerta no hay la posibilidad de que si se hace una pelicula o un reeencuentro ella aparesca (por favor Dios escuchame), en cuanto a quien pienso que la mató... la neta da lo mismo seguramente fue un accidente o un suicidio pendejo, de todas maneras nadie le hiba a volver a hablar despues de tanta chingadera que hizo.




Bueno pasando a otras cosas les dire que como estoy de vacasiones el otro dia mi mujer y yo queriamos ir a ver la exposición de la Barbie que esta en el museo franz mayer, aqui en la ciudad de México, a verdad nos quedamos con las ganas por que parecia que estaban regalando muñecas de carne y hueso, la fila le dabala vuelta al patio y seguia por la banqueta bastantes metros despues de la puerta, y pues ya se imaginarán llena de niñas chillonas, asi que decidimos que hacer tantas horas de fila no valia la pena, asi que mejor regresando de vacasiones, entre semana y en la mañana será una mejor opción total la quitan hasta mayo.







Asi que luego de pensarlo un poco nos fuimos al museo de cera que aunque tenia gente no había ni fila, la verdad no la pasamos bien y nos tomamos fotos con las y los famosos, (aunque sea de cera) hay algunos que se parecen bastante hay otros que no tanto.
Hace un tiempo que no hiba a este museo, me sorprende como le siguen metiendo monos en el mismo espacio, me gusta que le dan un buen mantenimiento, y que el lugar sea una de estas casonas "viejas" entre otros los que me gustaron bastante fueron los que tienen del señor de los anillos, estan muy chiditos.






Como pueden ver las vacasiones siguen y siguen, hoy me voy de antro (si mi mujer se despierta) , mañana tengo que seguir ayudandole a mi mama a pintar unas puertas de su casa, (ya tengo los brazos quemados por el sol) y la proxima semana me lanzo a Acapulco, como ya tengo suegra y mi mujer extraña a su mamá(ademas de la crisis) pues hay que aprovechar !!, asi que si alguna se va para alla avisen igual salimos de antro acapulqueño (me los conosco todos jaja).

saludillos espero escribir antes de irme o desde alla.

1 comentarios:

Divadead dijo...

Ya gracias a Dios es puente!! Hace tanto tiempo que no me tomaba el dia para surfear el cyberespacio. Esta muy padre tu blog, te seguire leyendo.
Saludos!
Divadead

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add