My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

28 de mayo de 2009

Salud!!


La mitad de los negocios y contactos de este país se hacen un una CANTINA!!! .


No lo puedo creer pero es cierto, Raya en el surrealismo pensar que hechando las chelas en una cantina con un brother, hablando de vacas, ranchos, minas, bambú, x negocios y X pendejo del trabajo, se acerque alguien a decir, yo soy parte de la industria ganadera de este país y me gustaría hacer negocio contigo WOW ¿no?, digo igual podría haberse acercado alguein que me dijera "no te preocupes yo lo madreo por ti" ja


Yo no tengo nada que con las vacas, pero me doy cuenta que uno nunca sabe donde va a saltar la liebre!!!, y que hay gente que nace con estrella y otra que aveces pensamos que nacemos estrelladas! en fin!


Disculpen si hoy postee puras inconcruencias pero el coraje era grande y las chelas estaban taaan cerca!!

P.d. hoy dicutí con un pendejo de mi trabajo.... y me pongo triste y sentimental, pero hay un Dios y el karma que todo lo ve, y algún día no muy lejano se le ha de regresar. (la venganza es un plato que se disfruta frío ja-ja-ja) (por eso te dejo tu vieja cabron!!!)

4 comentarios:

frifolito dijo...

jajajaja tu post de berrinche!!
Me costo trabajo leerlo porqe el gato no me dejaba ¬¬'

Búsqueda-Niña-Gaviota dijo...

:-S
... Salud entonces

Zoe [BB] dijo...

Gracias por considerar mi Post el mejor del mes de Abril y votar por el.

Saludos ... BB.

Gatiio dijo...

muy cierto eso de que la gente hace negocios. es facil saber porque la industria esta tan jodida, si el mercado lo mueven una bola de borrachos.

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add