My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

30 de junio de 2009

ATENCIóN Viaje de ida y vuelta a peña de Bernal





Ahora si amiguitas de la creación, alesbianadas de closet, parejas romanticas de lenchas, estudiantas de vacasiones y todas aquellas lenchas defectuosas (osea del df) una vez que he sacado de mi sistema las tristes vicisitudes que me han aquejado ultimamente les digo que les tengo un Notición...(coo vieron en el flash informativo), espero que a mas de una les interese.



Las lechas y sus amiguis, nos vamos de viaje de ida y vuelta .
(aceptamos más, siempre y cuando paguen su viaje)



La onda esta asi:



Fecha: próximo 25 de julio (sabadito)
Hora de salida: 06:30 para salir a las 7:00 (si am, ... de la madrugada pues)
Costo: $450





Incluye:
  • Autobus viaje redondo saliendo de la Cd. de México
  • Visita a Peña de Bernal, Cavas Frixenet y Tequisquiapan
  • Seguro del viajero durante el recorrido
  • Coordinador de grupo
  • Impuestos

No incluye alimentos ni propinas (pero pues ya saben que conmigo no falta chupe para el camino)



Restricciones: Precio por persona, viaje suejto a disponibilidad, servicios no utilizados no son rembonsables. La cita es en el Angel de la independencia y el regreso es como alas 21:00 aprox del mismo sábado.


Empezamos el mes y quizas sea poco tiempo, pero si alguna esta interesada le agradecería dejarme un comentario con sus datos para ponerme en contacto ya que a más tardar el dia 10 de julio tenemos que tener la lista de las personas que irán y el dinero para apartar los lugares.


Obviamente yo no tengo camión ni mucho menos y el tour es organizado por una agencia especializada, no es algo privado (pero si vamos varias sería algo intereante) así que seguramente irá gente buga, (no hay que discriminarlos) pero... la idea es pasar un rato agradable, conocer gente, ir en bolita, hechar desmadre y si las cosas salen bien, organizar otra salida algún otro lugar pero para todo un fin de semana o algo por el estilo.(igual y ahora si llenar el camión)

  • El nombre de Peña de Bernal es de origen Arabe y los españoles la usaban para denominar algún peñasco grande y alargado que se encontrara aislado, ya fuera en un llano o en el mar. Antes de la llegada de los españoles, habitaron en las faldas de la peña algunos chichimecas, quienes consideraban este lugar como sagrado. En 1642 un grupo de 26 familias españolas tomó posesión del territorio que hoy ocupa el pueblo de Bernal. Posteriormente fué enviada una guarnición de soldados, cuya misión era la de defender la Congregación de Nuestra Señora de la Concepción Bernal (nombre que recibió el grupo de familias en los inicios de la fundación) de los ataques de los indígenas chichimecas, quienes eran considerados como bárbaros por los habitantes del poblado. Esta pintoresca población cuyo desarrollo económico, político y social en la época virreinal se debe a a la explotación minera, es ahora un area eminentemente turística ya que además de ofrecen su extensa variedad de artesanías, se encuentra enmarcada por una enorme peña, que resulta de gran atractivo para miles de personas que acuden todos los años a escalarla.





  • Las Cavas Freixenet, que te ofrece diariamente recorridos para conocer acerca de la elaboración de vinos. Las cavas están constuidas a 25 metros de profundidad en donde los cambios de temperatura son mínimos para favorecer la crianza de los vinos. Carretera San Juan del Río.




  • Tequisquiapan es un pueblecito con encanto de provincia, se caracteriza por su tranquilidad, su cielo azul, calles adoquinadas adornadas con ventanas de fierro forjado y bugambilias en flor, angostas calles y andadores...Fundado en 1551, fue durante casi trescientos años una población con mayoría indígena, de ahí su arquitectura sencilla y armónica, con uso de materiales locales como la cantera gris, lajas de diversas tonalidades y acabados aparentes en ladrillo. Recientemente se ha incorporado la bóveda en diversas modalidades, siendo esta ahora una característica distintiva de la población.Cuenta con monumentos y sitios que bien vale la pena visitar, destacando:El templo de Santa María de la Asunción, patrona de la localidad; es un hermoso ejemplo del neoclásico, con fechada rematada en cantera blanca y con torre singular, decorada con flores dispuestas en forma simétrica, posee un aspecto cordial y único.

En espera de noticias suyas!!!!

saludos

10 comentarios:

Paulina Gaytán dijo...

Arch, gracias por la invitación!
Pero no soy del DF, soy de pueblo, juar.

Pero que te vaya muy chido y toma fotos jotas, como debe ser!

Yoporolo dijo...

ey k onda oye... no no soy del df... soy del norte (mty o tamaulipas) y pues el viaje suena excelente con mucho gusto iria... pero como me acabo de graduar ando con el papeleo del servicio social porke voy a hacer cambio de estado y pues todo un show... sino pues super apuntadisima... nimodo sera para la proxima...

Saludos =D

Chilly Willy dijo...

chale apenas leí la invitación. Será para la otra :(


saludos!

mazdaoaxaca_ydmv dijo...

uffff, una lástima no enterarme antes!!!!, señorit@s se los recomiendo ampliamente, sobre todo las cavas de freixenet!!!!!, ya pasó pero ¿deberías organizar unos pa' la feria del queso y el vino, mmmm, no me lo pierdo saludos y espero fotos y post del viaje enológico, SALUD!!!!!!!!!1

Miss "P" dijo...

Pues fíjese que yo si me andaba animando, PERRRO, la fecha... ese día nomas no puedo! Qué mal plan. Diviertanse mucho! Espero fotos jo.

Saludos

arch dijo...

Mujeres todavia tienen tiempo para animarse!!! el viaje sera el 25 de JULIO (este mes) ... asi si les interesa por aqui andamos!!! y desde luego que luego subire fotos de nuestra aventura ...

el flash informativo seguira...

Virgilia dijo...

hola arch, gracias por la invitación jaja no soy del df ... soy de.... pss .. el área conurbada jajaja creo que si puedo ir, depende de unas cosillas que tngo que ver la próxima semana , estamos en contacto jaja ... ah y de lo de c box... lo puse , pero no quedaba con el template de mi blog, se desconfiguraba todo :P

Gittana dijo...

Ay!!! me encantaría ir!!! pero trabajo en el bar!!!!

Visitame no?

amberes 13 zona rosa
les invito una cerveza!!!

Diviertanse todas las que viajen!!!

Tana

Lenchas Inc. dijo...

¡Oh! A lo mejor sí nos apuntamos. El 23 es mi cumpleaños... es buen pretexto para salir a pasear.

Bueno, por lo mientras lo promocionaré.

arch dijo...

Pues ojala y varias se animen ... la neta es un buen pretexto para salir y quitarse el estres de la ciudad un rato!!!

Recuerden que tienen hasta la semana que entra para confirmar y ponernos deacuerdo para apartar los lugares!

saludos!

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add